lunes, 3 de febrero de 2014

Sunny days

Hi readers! 
Ayer por la tarde estuve en la Playa de Caldetas, un pequeño pueblo de playa situado en el Maresme (Barcelona). Me encanta este sitio. Cuando pienso en mi infancia recuerdo momentos puntuales en lugares muy significativos, y este es uno de ellos. Cuando era pequeña me encantaba sentarme en la orilla y jugar con la arena mientras me reía sin parar.. Me encanta poder hacer lo mismo de vez en cuando y sentir que, a pesar de que los años pasen volando, sigo siendo la niña de siempre. 

Como podéis ver en las fotografías que a continuación os muestro, llevo puestas unas gafas de sol de Zara, un jersey de cuello vuelto de Pedro del Hierro, unos pantalones de Zara, unos botines de Stradivarius, un abrigo Vintage que heredé, un bolso Castellano de hace diez años y unos guantes de piel de Asos. 






Hoy os dejo el logo que Coco eventdesigner me ha personalizado a mi gusto. Ellos son una empresa que a parte de personalizar logos, preparan eventos con cupcakes, todo tipo de pasteles, macarons, y mil cositas más! Muchas gracias Marta! 

Big love readers. 

1 comentario:

  1. Buenos días guapa! Acabo de descubrir tu instagram (te sigo, @nuriagonzalez26) y me ha encantado, he visto que tenías un blog, así que me he pasado y me ha gustado aun más!
    Que te parece si nos seguimos?:)
    Cuando me sigas me dejas un comentario y cuando lo vea te sigo de vuelta!

    Un beso enorme!

    http://freedomfunfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar