viernes, 10 de enero de 2014

Cozy afternoons

 No hay nada mejor que pasar una tarde reflexionando junto a una persona que admiras. Hoy he podido disfrutar de una tarde maravillosa con una amiga que lo es aún más. Ella es una de esas personas a las que puedes acudir en cualquier momento, a cualquier hora del día, esté donde esté. Es asombroso como un plan improvisado como es tomarte un café en el centro de la ciudad se puede convertir en una tarde muy productiva. Está claro que no hay nada mejor que la buena compañía. 

Me considero una persona totalmente transparente, inspiro mucha confianza y me encanta cuidar a aquellas personas que tengo a mi lado día sí día también. Soy de aquellas que siempre dicen "mejor calidad que cantidad". Y es que aquellos que me rodean, aceptan y quieren tal y como soy, son las personas a las que realmente admiro, pues siempre tienen algo bueno que aportarme. 

Volviendo al café de hoy, durante esta tarde he tenido el placer de reflexionar sobre la vida. Hay una frase que leí el otro día y me encantó: "La mala noticia es que el tiempo vuela. La buena, es que tu eres el piloto de ella". Es genial, ¿no os lo parece? Todos somos los conductores de nuestra propia vida. 

A lo largo de la vida, nos encontraremos con diferentes pilotos: unos valientes que dirigen su vida sin que otros les ayuden a llevar el mando, otros más miedosos, incapaces de asumir tal responsabilidad porque sienten miedo a equivocarse y fracasar. Día a día nos hacemos mil preguntas: "Qué debo hacer? Me estaré equivocando? Qué dirán mis padres? Y mis amigos?" Para qué demonios nos hacemos estas preguntas? Está claro que fiarnos de nuestro propio instinto nos puede llevar al error, a fracasar. Pero, y qué hay de malo en ello? No podemos obtener el éxito en todo lo que queremos con tan solo un intento. El mundo está lleno de personas que después de muchos  fracasos, lograron ese éxito. Nadie conoce más a una persona que esta a si misma. No obstante, con esto no quiero decir que lo que los demás puedan opinar nos tiene que dejar indiferentes. Pero sí que es cierto que antes de escuchar a los demás debemos escucharnos a nosotros mismos. Repito: cada persona lleva el control de su vida, y nadie mejor que tú sabe lo que has vivido, sentido y sufrido. 

 "Try hard till you get it".
 
***

Y como era de esperar, os dejo aquí dos fotografías de la tarde de hoy. En la primera podéis ver el look de hoy. Llevo puesta una boina de Zara, que a pesar de que no se aprecia en la foto, es de color azul. El foulard es de Uterqüe y el abrigo de Zara. 

Have a nice weekend readers! 
Big love. 

2 comentarios:

  1. Me encanta tu blog (aunque ya te lo he dicho en instagram)! Escribes súper bien y vas siempre ideal! Mucha suerte! (yo tambien tengo un blog, pero creo que lo voy a dejar un tiempo...) un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, muchísimas gracias!! Eres un encanto!!! Cuál es tu blog? dímelo y me paso!! besotes guapísima

      Eliminar