sábado, 11 de enero de 2014

Feeling like a siberian

"Me doy cuenta que el mejor punto de partida que tengo para dirigirme a ustedes es como una artista. Nosotros, los artistas, dependemos de nuestra imaginación. Cuando me dijeron que yo estaría aquí, pensé en el pasado e imaginé el futuro. Sus mentes serán las que van a cambiar el mundo y no puedo sino mirar adelante y pensar como será el mundo de aquí a cincuenta años... ¿Qué estará sucediendo? ¿Cómo vamos a vivir? ¿Qué retos tendremos que superar? ¿Quiénes vamos a ser? (..)
Y me pregunto: ¿qué nos hizo acelerar de tal manera? ¿Cómo podemos seguir acelerando con la misma velocidad? Solamente existe una explicación: la democratización de la educación". 

Os invito a que miréis este vídeo sobre el discurso que dió Shakira en la Universidad de Oxford hace ya unos cuantos años. Lo he visto repetidas veces y aún a día de hoy lo miro con mucha admiración. Creo que el "topic" sobre el que trata es algo realmente importante que debería concienciarnos de lo importante que es que todas las personas tengan acceso a la educación y seamos cada vez más los que luchemos por encontrar soluciones a nuestros problemas y conseguir así que la sociedad progrese. 









Abrigo: hecho a medida hace un par de años 
Camisa: Ralph Lauren
Jersey: Brandy Melville 
Gorro: Zara 
Pantalones: Holister 

4 comentarios: