martes, 14 de enero de 2014

De paseo por el Borne

Hoy estuve en el Borne de compras con mi madre. He pasado una tarde genial; Para mí no hay nada mejor que pasear con mi madre, quien es a la vez mi mejor amiga, yendo a tropecientas tiendas en busca de prendas especiales. Hemos ido a las típicas tiendas Vintage que tanto me gustan. Me fascinan, y os voy a explicar por qué. Tienen cositas que a día de hoy no las vemos con mucha frecuencia, porque están "démodé" y no suelen gustar mucho. La verdad es que a mi me siguen chiflando las prendas, las maletas vintage, espejos antiguos, y mil cositas más. Mi madre, siempre que entramos en estas tiendas me dice "Me encanta venir aquí. Es como viajar al pasado". Y a pesar de que yo no viví en esa época puedo sumergirme en todos sus recuerdos e imaginarme todo lo que me cuenta mientras observo con asombro todas estas cosas. Una maravilla. También hemos ido a "Coquette", una de mis tiendas favoritas. Es una tienda muy peculiar, tanto por su decoración como por las prendas de ropa que ofrecen. 

En Au revoir Cinderella me he comprado unas Jeffrey Campbell que me gustaron mucho. Fue amor a primera vista. Estoy deseando estrenarlas este fin de semana! 

Después de un largo rato de shopping, nos hemos dirijido al Centro Cultural del Borne, en el que hemos podido ver algunos de los restos de los primeras edificaciones que se hicieron es Barcelona. Ha sido muy interesante, la verdad, y hemos hecho fotos muy bonitas que os iré mostrando!  

Y para finalizar la tarde con buen pie hemos ido a la pastelería Hofmann, situada en el Paseo del Borne, concretamente en la calle Flassaders. Es una pasada! Tienen todo tipo de pasteles, macarons, cupcakes, y todo delicioso. Nos llevamos a casa unos "Romantic cakes" que estaban delicieux! 

Me despido readers, big love! 











Bufanda: Asos 
Chaqueta: H&M 
Jersey: Brandy
Bolso: Zara
Zapatos: Massimo Dutti 


Romantic cake from Hoffman 

My new high heels from JC 

2 comentarios:

  1. ¡Me encanta tu blog! Y el conjunto del post es chulísimo! Yo acabo de emepzar un blog ahora :) Pásate si quieres! Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias Mar!! en seguida me paso :) beso

      Eliminar