jueves, 9 de enero de 2014

Vintage&chic


"Y de repente, todo cambia. Cada uno sigue su camino y ya nada vuelve a ser como antes. Se rompen todos tus esquemas y pones fin a tu historia. Ya no tiene sentido seguir escribiendo lo que las palabras no te dejan expresar, pues la realidad ha dejado de ser mejor que los sueños. Creías tenerlo todo controlado, que el "para siempre" existía de verdad y que los cuentos de hadas se podían hacer realidad. Pero no, no es así. El para siempre se ha convertido en un "hasta nunca", la historia tenía fin, y las tardes acurrucados en el sofá mientras oías caer las gotas de la lluvia en el exterior quedaron en el olvido. Buscas entonces un rincón en el que no hayas tenido esa sensación, un rincón que no lleve el nombre de esa persona. Huyes. Sí, huyes por miedo a quedarte atrapado en todas aquellas sensaciones que no logras quitarte de tu mente. Es entonces cuando reflexionas sobre lo que está pasando y te mentalizas de que tienes que poner rumbo a tu vida. Los caminos se bifurcan y sientes miedo. Miedo al cambio, a lo desconocido. Te sientes perdido. Miles de recuerdos te impiden ver con claridad, y es aquí cuando intentas racionalizar lo que sientes y decides dejar atrás todos esos recuerdos que te impiden seguir tu camino. Y es que el final ya estaba escrito. Por mucho que te esforzases por intentar que esos caminos permaneciesen unidos, estos se separaron hacia direcciones distintas. 

Minutos después, coges papel y trazas dos líneas con permanente. En un extremo estás tú y en el otro esa persona que no logras quitarte de tu cabeza. Tú te quedas con los lunes, los miércoles, los jueves y todos los fines de semana de alegría y plena felicidad. Ella o él se queda con los martes, los viernes y los fines de semana aburridos en los que no apetece hacer nada productivo. Tú te quedarás también todas las noches de locura que desearías repetir infinitas veces, y el otro se quedará con los arrepentimientos, la pena y la tristeza de no poder seguir tu mismo camino. Nadie sabe si esas líneas se mantendrán en direcciones opuestas permanentemente, o si, por el contrario, el tiempo las unirá para formar una sola. No vivas pensando en lo que pudo ser y no fue. No todos las preguntas tienen una respuesta en esta vida. Encuéntrate a ti mismo, ve en busca de tu propia felicidad y verás como en el momento en que logres hacer esto y no necesites a nadie más, aparecerá en tu vida aquella persona dispuesta a escribir mil historias sin fin a lo largo del camino que juntos recorreréis. Hasta entonces, construye tu propia historia y logra convertirte en el protagonista de ella". 

***

Hoy os dejo unas fotografías en las que llevo la chaqueta Vintage que heredé de mi madre. Es una chaqueta  de tercipelo al estilo rockero. Le tengo mucho cariño ya que es de esas prendas que por mucho que intentes encontrar alguna parecida, te es imposible. Esa es la gracia de la ropa vintage, sin duda alguna. Debajo de la chaqueta llevo puesto un jersey de Zara, y unas gafas de sol de Asos

Mañana ya es viernes, ¡Por fin! Espero que paséis un fin de semana genial y acabéis de la misma forma la semana. 

Big love readers! xx




2 comentarios: